Actualidad
teatro

Actuación del clown Marcel Gros en Monzón

Circo y teatro para todos los públicos, en el teatro Victoria con el espectáculo “Encuentracuentos”, Premio FETEN 2019 a la Mejor Interpretación

El teatro Victoria de Monzón acoge este domingo, a las 12h, la actuación del clown Marcel Gros para sacar una sonrisa tras otra a grandes y pequeños con la obra que le valió el Premio FETEN 2019 a la Mejor Interpretación, “Encuentracuentos”. Se trata de un espectáculo para público familiar de la mano de este veterano en hacer reír, enmarcado en la programación de la concejalía de Cultura para este otoño, dentro del programa estatal PLATEA.

Elena Franco, técnico de Cultura del Ayuntamiento de Monzón.

00:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_48564/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

ELENA_MARCEL GROS

Las entradas para este espectáculo recomendado a partir de 3 años ya están a la venta en el SAC, la Casa de Cultura y en el portal municipal www.monzon.es. Su precio es de 4 euros si se compra anticipadamente y de 6 si se hace en taquilla.

En busca de las historias que aún no se encuentran en los libros, Marcel Gros nos acompaña en un paseo imaginario lleno de formas, sonidos y colores. Construye una casa sin paredes ni puertas pero con una ventana que todo lo ve, en un lugar especial donde todo es de papel en blanco. Descubre un árbol con ruedas, unos pájaros de papel, un abejorro, un acróbata, una luciérnaga, un extraterrestre y muchos otros personajes que estaban escondidos en la imaginación que vive debajo del sombrero.

Unas letras escapan de un libro porque siempre ven la misma historia y este payaso les ayuda a construir un barco para navegar por los mares de dudas, donde van a parar los ríos de tinta que nacen en la fuente de inspiración. Juntos emprenden un viaje en busca de cuentos escondidos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00