Cultura y sociedad
cultura 

Adjudicado el servicio de digitalización del fondo fotográfico de Fernando Biarge

El servicio de digitalización de 8.000 fotografías del fondo de Fernando Biarge, así como la adaptación e incorporación de las mismas a la base de datos de la Fototeca de la institución ha sido adjudicado a Juan José Ascaso, por 60.640 euros. Tendrá tres años para llevarlo a cabo.

Al proceso de licitación se presentaron tres ofertas, y esta se eligió por ser la que tenía mejor calidad-precio y cumplía lo exigido con el Pliego de cláusulas administrativas particulares.

El adjudicatario deberá desempeñar diferentes cometidos: preparación y limpieza básica de 8.000 diapositivas del fondo; digitalización, bajo los parámetros que se indiquen desde la fototeca; creación de derivados del archivo máster para distintos usos, inserción de marca de agua y creación de miniaturas; tratamiento digital de imágenes, con un máximo de 400 unidades; inserción en la base de datos de la Fototeca de las 8.000 fotografías y sus miniaturas; adaptación de la base de datos de la Fototeca a las nuevas unidades documentales, revisión y control de calidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00