Actualidad
CINE

Adrián Pueyo en Senegüe para hablar de los efectos visuales en el cine

Este madrileño con antepasados en esta localidad ha colaborado en producciones como ‘El Libro de la Selva” en la realización de  sus efectos visuales 

La Asociación de vecinos de Senegüe y Sorripas han organziado diversas actividades en este mes de agosto. Este viernes a las 22.15 horas un concierto audiovisual titulado “Cinemasque” a cargo del barítono y pianista Luis Monzón.

Pero para el día 24 han preparado una charla y audiovisual sobre los efectos visuales en el cine a cargo de Adrián Pueyo, que trabaja como compositor en  Weta Digital, la compañía de efectos visuales más importante del mundo.

Toño Pardo, presidente de la citada asociación de estos pueblos del municipio de Sabiñanigo, ha comentado a Radio Sabiñánigo, que el contar con este madrileño de 25 años, es por su vinculación con Senegüe. “Su abuelo era de Casa Herrero y no ha perdido el contacto con la localidad”.

Adrían Pueyo ha pasado por cuatro países y trabajado como ‘Digital Compositor’ en películas como ‘The Martian’, ‘Piratas del Caribe’, ‘Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi’ o 'El libro  de la selva' en la que ha participado para la consecución del Óscar a los Mejores Efectos Visuales.

Content not defined

16 Senegüe Adrián Toño

En estos días regresaba a España y aprovechaba para estar el viernes día 24 en el Salón Social con los vecinos de Senegüe y hablarles a las 19.30 horas sobre la magia del cine. Las actividades que comenzaron el sábado día 4 de agosto con una fiesta del verano, concluirán como todos los años con la celebración anual de la asamblea ordinaria de la asociación y seguidamente el vermut popular.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00