Actualidad
comercio

AEMC y Conservatorio de Monzón suman fuerzas para promocionar los estudios musicales y el comercio local

Se ha lanzado un concurso en el que se deben identificar una veintena de instrumentos en otros tantos carteles repartidos entre los asociados

La Asociación de Empresarios de Monzón y Comarca (AEMC) inicia una colaboración con el Conservatorio Profesional de Música Miguel Fleta de Monzón al objeto de promocionar el centro de estudios musicales y favorecer el flujo de gente por el comercio local.

Se trata de una iniciativa por la que se han repartido carteles promocionales de esta campaña por todos los establecimientos asociados a la AEMC. Tan solo 20 de ellos contendrán un código QR, donde aparece un instrumento, que los chavales deben escanear con el móvil y averiguar el nombre de dicho instrumento, para, posteriormente, marcarlo en una cartilla que saldrá en La Clamor de esta semana.

Beatriz Arregui, gerente de la AEMC

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_50182/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

ARREGUI_CONSERVATORIO

Hay de tiempo hasta mediados de abril, pasada la Semana Santa, para recopilar los 20 instrumentos y entregar la cartilla completa en el conservatorio. A finales de abril, coincidiendo con la Semana Cultural del centro, se realizará el sorteo, dónde hay premios económicos en juego. Asimismo, habrá un detalle para todos los participantes.

Para la gerente de la AEMC, Beatriz Arregui, este concurso supone una oportunidad para conocer algo más de este conservatorio profesional -al que acude muchísima gente no solo de Monzón y el Cinca Medio, sino también de comarcas vecinas-, al tiempo que se anima a la gente a pasear y consumir en el comercio local.

Según apuntaba Arregui, siempre ha existido una relación muy estrecha entre ambas organizaciones, ya que la AEMC ha contado con alumnos del conservatorio para amenizar las actividades de dinamización que llevan a cabo en momentos puntuales.

No obstante, esta vez ha sido el conservatorio quien contactaba con la asociación de comercio para poner en marcha esta campaña, dirigida a fomentar las inscripciones, así como a dar a conocer los instrumentos que se imparten en el conservatorio –una veintena-.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00