Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Actualidad
CULTURA

Agenda, con mascarilla, pero agenda

Cuentos, presentación  de libros, paseos o mercados   en el fin de semana

Primer fin de semana de julio y comienza en el Sobrarbe con  el FESTIVAL CASTILLO DE AÍNSA. En este fin de semana vamos a tener el sábado a Iazabo-Campeador y Coral del Sobrarbe  a las 22h en el castillo y el domingo en el foso actuación musical de Fetén-Fetén.

En la Jacetania nos encontramos el viernes en Hecho con la presentación del cuento "Un dragón con suerte" en el Pallar d'Agustín; el mismo día en Javierregay Escuela de Cuentos "Al aire libro" y el domingo en Jaca vuelve a la plaza Ripa el Mercado. además en la Jacetania visitas con el 'Duende de bellota' a los bosques de Canfranc, Hecho, Aísa y Oroel. Durante todo el fin de semana en Hecho Muestra de Realizadores Oscenses.

​En la Hoya, en Novales, Pueblos Contados; en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner en Huesca termina este fin de semana la exposición de Fernando estallo "De lo sacrifical". El sábado en Huesca vuelve La Linterna a las 12h con "La Gallina Turuleca". La semana que viene en Huesca en la biblioteca municipal lecturas de verano con Sandra Araguás.

En Sobrarbe los Titiriteros de Binéfar llegan el viernes a Abizanda  con el teatro de títeres para los más pequeños.

En Los Monegros durante el fin de semana ruta senderista por la Ruta de Jubierre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00