Actualidad
cultura

Agotadas todas las entradas para el festival Camino de Santiago

La DPH ponía a disposición las entradas a las 10:00 de este lunes, además de las del festival Sonna, cuya venta también va a buen ritmo<br>

Las entradas para el festival Camino de Santiago, que eran gratuitas pero había que reservar a través de la web, ya están agotadas después de que la Diputación Provincial de Huesca haya las haya sacado a la venta este lunes a las 10:00, además de las del festival Sonna "Sonidos de la naturaleza", que también se están vendiendo a buen ritmo.

Tan solo unas horas han pasado para que se haya dado este hecho, que da cuenta de la buena acogida que están teniendo ambos festivales, y algo que ya preveía la diputada de cultura, Maribel de Pablo, que recomendaba que "los interesados traten de hacerse con las suyas cuanto antes".

DE PABLO 1 INVITA 05

Cabe recordar que en todas las actuaciones habrá que controlar el cumplimiento del aforo asignado por la organización a cada escenario. Por un lado, el Sonna se desarrollará del 25 de julio hasta el 20 de septiembre en diferentes espacios de la provincia, la mayoría libre. Los aforos oscilarán entre los 50 y los 400 espectadores, como máximo, con actuaciones de de aragoneses como Juan Perro, Carmen París, María Eugenia Boix, Joaquín Carbonell, Olga y los Ministriles, Roberto Ciria o Mosicaires, por citar tan solo algunos ejemplos.

Además, del Festival Internacional en el Camino de Santiago, que tendrá lugar del 30 de julio al 31 de agosto, destacan conciertos como el del flautista y gaitero gallego Carlos Núñez, que interpretará las canciones celtas de Beethoven para celebrar el 250 aniversario del nacimiento del compositor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00