cultura

Albero Alto despidió Cosecha de Invierno con la actuación de Tornabís


Cosecha de Invierno con la actuación de Tornabís
Cosecha de Invierno con la actuación de Tornabís


La decimocuarta edición de la muestra de artes de la Hoya de Huesca ‘Cosecha de invierno’ ha echado el cierre al mediodía de este domingo con la actuación de la compañía altoaragonesa Tornabís. Su espectáculo Duoflexia, una propuesta cabaretera para distancias cortas, consigue siempre conectar con el público y enredarlo en su dinámica de música popular y giros humorísticos.

Ochenta personas han llenado el espacio del Salón Social de Albero, en un formato de café concierto que ha logrado implicar a todos los presentes, llegando incluso a hacer bailar a algunos de los más atrevidos o invitando a los presentes a acompañarles en la percusión de algunas canciones.

Con una selección de las más conocidas y tarareadas piezas dedicadas al amor, Kike Lera y Serghy Polivka, han trazado un concierto divertido por el que han desfilado desde ‘La chica del diecisiete’ a ‘Frenesí’, pasando por ‘If I were a richman’, ‘El huerfanito’, ‘Je ne veut pas travailler’ o ‘Quizás, quizás, quizás’ del cubano Osvaldo Farrés.

Los dos son actores y músicos veteranos de la escena aragonesa y habilidosos intérpretes, capaces de encontrar, con naturalidad, la tecla con la que relacionarse y activar a los espectadores. A la finalización de su último y transformista cuplé, Duoflexia ha recibido un prolongado aplauso, tras el cual el Ayuntamiento de Albero ha ofrecido un vermú a todos los asistentes.






Comentarios