cultura

Alizzz, primer artista confirmado para la segunda edición del festival Brizna de Ayerbe

El músico y productor es una de las figuras más importantes del nuevo pop español gracias a sus trabajos con C. Tangana, Becky G o Aitana

Alizz, en el cartel del festival Brizna de Ayerbe
Alizz, en el cartel del festival Brizna de Ayerbe

El cantante y productor Alizzz, famoso por sus trabajos con Amaia, C.Tangana, Becky G o Aitana, es el primer artista confirmado en la segunda edición del Festival de las Artes "Brizna" de Ayerbe. Sus temas más conocidos, que acumulan millones de reproducciones, se podrán escuchar en este evento, que se celebrará los días 5 y 6 de agosto y que vuelve tras la gran acogida de su primera edición.

El ayuntamiento de la localidad y los creadores del Festival Asalto, El Bosque Sonoro, Las Armas, Slap! y El Veintiuno de Huesca unen fuerzas de nuevo para reivindicar la importancia de los pueblos como dinamizadores de la vida sociocultural.

Sorprendió el año pasado con la presencia de grupos de primer nivel como Fuel Fandango, La La Love You, Bigott y Mr Kilombo y, una vez más, "pretende ahondar más en ese concepto de espectáculo abierto, diverso y participativo de muestras artísticas que favorezcan al sector y a la ciudadanía en general, convirtiéndose en un espacio para el conocimiento y disfrute de diversas expresiones del arte", explicaban en un comunicado.