Cultura y sociedad
cultura 

AMBAR presenta su nuevo espacio expositivo con motivo de 120 aniversario

Ambar ha presentado hoy la exposición “120 años haciendo cerveza”. Un recorrido por la historia de Ambar desde que se inaugurara su fábrica en el barrio de San José de Zaragoza el 10 de julio de 1900. Un recopilatorio de más de un centenar de imágenes antiguas, objetos originales y testimonios, que permite conocer en primera persona la vida de esta empresa en la ciudad.

Un recorrido por la evolución de sus botellines y gráficas publicitarias, la fábrica como centro productivo y como uno de los pocos testigos de la arquitectura industrial de la ciudad, y sobre todo mucho factor humano son los hilos conductores de este espacio expositivo ubicado en el edificio de la maltería, original de los años 30.

La exposición se ha presentado en un pequeño acto institucional que ha contado con la presencia de la vicealcaldesa de Zaragoza y consejera municipal de Cultura y Proyección Exterior, Sara Fernández; Enrique Torguet, director de comunicación, patrocinio y relaciones institucionales de Cervezas Ambar.

“Nuestra historia está fuertemente ligada a la de la ciudad, por lo que esta exposición no es solo un homenaje al pasado de la fábrica, sino también al de todos los zaragozanos”, Enrique Torguet, director de comunicación, patrocinio y relaciones institucionales de Cervezas Ambar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00