Actualidad
cultura

Ana Alcolea visita su monolito en el Paseo de las Letras Aragonesas de Monzón

No pudo acudir  a la inauguración por la pandemia este pasado mes de diciembre

La escritora Ana Alcolea, acompañada de la directora de la Feria del Libro Aragonés, Olga Asensio, visitaba este domingo el monolito con su nombre, que se inauguraba en diciembre, en el Paseo de las Letras Aragonesas con motivo de la última edición de la muestra. La autora no podía desplazarse en su día a Monzón por la pandemia, pero se comprometía a hacerlo, como así cumplía este pasado fin de semana.

Olga Asensio era fedetaria de la visita como lo reflejaba en las redes sociales de la siguiente forma: “Ana Alcolea es una de las protagonistas del Paseo de las Letras Aragonesas de Monzón. El día que se inauguraba su monolito, en la pasada FLA 2020, contamos con su dulce voz, envuelta en cariño, con un puntito de tristeza por no poder estar presente. Le mandamos fotos, nos mandó cariñosas palabras. Nos prometió que vendría en cuanto pudiera.

Hoy lo ha visto.

Doy fe!!!!”.

Asimismo, señalaba que se está trabajando en la nueva edición de la Feria, que volverá a sus fechas habituales del puente de la Constitución.

Ana Alcolea se sumaba al Paseo de las Letras Aragonesas que junto a Ángel Guinda, Luis Zueco, José Luis Corral, Javier Sierra, Luz Gabás, Antón Castro y Sandra Araguás, pléyade de autores que se ampliará este año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00