cultura

"Antoine" emociona a 800 oscenses

El musical sobre la vida del autor de "El Principito", que aterrizaba en el Palacio de Congresos de Huesca ha resultado un éxito entre el público

El musical Antoine, en el Palacio de Congresos de Huesca
El musical Antoine, en el Palacio de Congresos de Huesca

Alrededor de 800 personas se han acercado este fin de semana al Palacio de Congresos de Huesca para conocer la vida de Antoine Saint-Exupéryde, el autor de “El Principito”. El musical "Antoine" ha resultado un éxito entre el público oscense y muchos son los que consideraban "más que merecido" el Premio Max que ganaba recientemente. Además de Huesca, ha recorrido teatros de Madrid, Valencia, Barcelona, Toledo, Santander, Zaragoza, Málaga, Palma de Mallorca, Granada, Ávila o Cuenca.

La obra, recomendada por Radio Huesca SER, ha contado en Huesca con el patrocinio Cabrero Motorsport BMW, Estación de Servicio Juan José Cebollero, Federópticos Pérez Bolea y Gasóleos Guara y con la colaboración de Cebado, Chimeneas Hogar Arana, Extintores Nogueras, Restaurante Hervi, Eideco y ACF Innove.

Entre los actores se encuentra Javier Godino, que interpreta el papel de Antoine. En el papel de ‘El Principito’ se alternarán Jan Forrellat y Víctor Arbelo. Dentro del elenco podremos disfrutar también del trabajo de Beatriz Ros, que interpreta a Consuelo; Javier Enguix, Alicia Lobo, Paula Moncada, Javier Arroyo ‘Jota’, Inmaculada Mira y Vicenç Miralles.