cultura 

Antonio Orozco y Mago de Oz en las fiestas de Binéfar

Antonio Orozco
Antonio Orozco / Facebook Antonio Orozco


El intérprete y compositor Antonio Orozco, la banda española de folk metal Mago de Oz y el grupo local de rock Verbo compondrán el cartel musical de las fiestas mayores de Binéfar, que se celebrarán del 12 al 16 de septiembre de 2018, según la adjudicación aprobada por el Ayuntamiento de Binéfar tras el concurso público convocado, al que se presentaron seis empresas.

Antonio Orozco, más un grupo invitado por determinar, protagonizará el concierto musical del sábado 15 de septiembre, mientras que Mago de Oz y Verbo lo harán el viernes 14 de septiembre. Ambos serán de pago, aunque el concejal de Actos Populares y Tradiciones, Juan Carlos García, adelantaba que serán precios asequibles y que contarán con descuentos si se compran anticipadamente e incluso serán más ventajosos –un 28 por ciento más baratos que las entradas anticipadas- para los socios de la peñas binefarenses. Concretamente, para Antonio Orozco los precios son 30 € en taquilla, 25 anticipada y 18 peñistas, mientras que para Mago de Oz son 15 € en taquilla, 10 anticipada y 7,20 peñistas. Las entradas se sacarán a la venta próximamente por internet.

Desde el equipo de gobierno se señalaba que “desde el Ayuntamiento estamos muy contentos con esta propuesta ganadora, porque la consideramos equilibrada y para todos los públicos. Para la gente joven y los más rockeros, creo que con Mago de Oz disfrutarán de un concierto atractivo, mientras que Antonio Orozco con su proyección televisiva puede atraer también a gente más joven, que al ir acompañados de sus padres darán mucha vida a la jornada”. Juan Carlos García reseñaba que, además, “la opción ganadora fue también la preferida por los miembros del consejo de Festejos que se celebró hace un mes”.

Comentarios