cultura 

Las bibliotecas de Fraga se acondicionan a la nueva norma

Biblioteca de Fraga
Interior de la biblioteca de Fraga 

La red de bibliotecas municipales de Fraga se encuentra trabajando en la apertura de sus espacios previa adecuación a los requisitos de seguridad que se enmarcan en la fase en la que nos encontramos. Durante estos días se están implementando los requerimientos que van a permitir el tránsito de los libros con las medidas higiénicas necesarias y la seguridad garantizada tanto para los trabajadores como para los usuarios.

Del mismo modo se están planificando los nuevos espacios, las nuevas rutinas y se están realizando las modificaciones espaciales pertinentes, así como la organización de los sistemas de agenda de citaciones. Además, de llevarse a cabo también las habituales tareas bibliotecarias: expurgo, catalogación, difusión, dinamización on-line…

En estos momentos se están elaborando los documentos de instrucciones necesarios para los préstamos y devoluciones, con sus recomendaciones, explicando qué servicios se realizarán y en qué forma, teniendo en cuenta que esta información sobre el nuevo funcionamiento es fundamental.

Comentarios