Actualidad
ESPECTÁCULOS

Aplazada la novena edición de la muestra de teatro amateur en Biescas

<br>Esperan poder realizarla en que mejore la situación de movilidad por la pandemia

El día 30 de este mes estaba previsto el iniciar la novena edición de la Muestra de Teatro Amateur “Villa de Biescas”, pero se ha determinado su aplazamiento en este año. Con la actual situación de crisis sanitaria o ya se había sido programado su inicio más tarde de lo habitual, al comienzo de la segunda quincena de este mes.

Desde sus organizadores y promotores el Ayuntamiento de Biescas y el Diario del AltoAragón, han determinado que se hacia imposible el poderla llevar a cabo " con las actuales restricciones perimetrales que Aragón tiene vigentes para que los distintos grupos de teatro, que proceden de toda la península, puedan acceder a Biescas", han indicado en una nota de prensa.

A esto se une las limitaciones de aforo en el Centro Cultural "Pablo Neruda", en una actividad que tinen una destacada afluencia de seguidores, que incluso hacen cola días antes para la adquisición de de los abonos que se ponen a la venta para toda la muestra.

Ahora se esta a la espera que la situación sanitaria evolucione positivamente. El comité organizador en el mes de diciembre ya realizo la selección de los siete grupos a concurso para esta edición .  Carasses Teatro, de Elda (Alicante), con la obra “Romancero Gitano”.  Teatre Del Talión, de Lleida, con la obra “La importancia de llamarse Frank”. - Youkali Escena, de Torrelodones (Madrid), con la obra “Heridas, las mujeres de Federico García Lorca”. Homero Teatro, de Sevilla, con la obra “La clase muerta”.  LaTEAdeTro, de Rivas Vaciamadrid, con la obra “TRaVeSíaS”. Compañía Porfinteatro, de Torreperogil (Jaén), con la obra “…Y de postre, versos”

- Ayusteatro, de Ibi (Alicante)”, con la obra “Trampa para pájaros”.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00