Actualidad
CINE

Aplazada la proyección de Bohemian Rapsody en Monzón

Las fuertes rachas de viento previstas para esta noche obligan al cambio de fecha

Debido a las fuertes rachas de viento previstas para esta noche, martes 13 de julio, que desaconsejan el montaje de la pantalla, la proyección de la película Bohemian Rapsody prevista para hoy en el patio del Colegio Joaquín Costa se traslada al próximo jueves, 15 de julio, en el mismo lugar y a la misma hora (22 h. Patio del Colegio Joaquín Costa). Las entradas ya adquiridas serán igualmente válidas.

Se trata de una actividad enmarcada en el ciclo “Cine de verano”, organizado por la concejalía de Cultura, en colaboración con la de Participación Ciudadana. La edil responsable del área, Marta Montaner, explicaba que “estas proyecciones se hacían siempre en los barrios, pero la necesidad de controlar el aforo nos hace llevarlas al colegio. Animamos a todos los vecinos a acudir a las sesiones y esperamos el año que viene poder volver al formato habitual”.

Una propuesta cinematográfica de lo más variada que incluye títulos como “Bohemian Rapsody” (13 de julio), “E.T. el extraterrestre” (29 de julio), “Padre no hay más que uno 2” (12 de agosto) y “Scooby” (26 de agosto). También habrá cine en Conchel (“El rey León” el 21 de julio) y en Selgua (“Las niñas” el 11 de agosto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00