cultura

Aplazado al 3 de octubre el concierto de Albert Pla en el Olimpia

Los escenarios culturales de la ciudad trabajan en buscar nuevas fechas para los eventos que han tenido que posponer

Albert Pla actuará en Huesca el 3 de octubre
Albert Pla actuará en Huesca el 3 de octubre

Los diferentes espacios culturales de la ciudad continúan cerrados durante los días de estado de alarma y haciendo todo lo que pueden para reprogramar todos los eventos que tenían previstos para estas fechas. Uno de los últimos en reubicar su actuación es Albert Pla que iba a estar en el Teatro Olimpia el sábado, 9 de mayo, y finalmente tendrá que hacerlo el 3 de octubre.

Están siendo semanas muy complicadas debido a que se están viniendo abajo meses y meses de trabajo para poder cerrar unas programaciones que finalmente han tenido que suspenderse o aplazarse, intentando buscar nuevas fechas para realizar los espectáculos.

También el Palacio de Congresos de Huesca ha tenido que cambiar todas las actuaciones previstas para estos días. Se suspendieron actividades como el Congreso de Periodismo Digital de Huesca, el concierto de la Banda de Música o el de la Orquesta Reino de Aragón.

Se han pospuesto actuaciones como "La Fiesta del Chivo" del 4 de abril al 31 de mayo de 2020, a las 20:00 horas; "El Lago de los Cisnes" del 29 de marzo al 17 de septiembre; la segunda edición de "Molan los 90" del 23 de mayo, se pospone al 3 de octubre; o el concierto de Café Quijano, previsto para el 28 de marzo, finalmente tendrá lugar el 13 de febrero de 2021, a las 21:00 horas.

Comentarios