Actualidad
BENASQUE

Aplazado el Benás Festival 2021

Este evento se iba a celebrar los días 9 y 11 de octubre pero debido a las restricciones de aforo se ha decidido aplazarlo a 2022

La organización del Benás Festival ha anunciado el aplazamiento de este evento musical que se iba a celebrar en el puente festivo con motivo de la festividad de El Pilar. Las restricciones de aforo, debido a la situación sanitaria, son la razón por la que la dirección del festival, el Ayuntamiento de Benasque, y los artistas han decidido, de forma consensuada, aplazar la celebración del festival con la esperanza de poder celebrarlo en 2022.

Esta es la segunda ocasión en la que el Benás Festival se aplaza, puesto que, inicialmente, se iba a celebrar los días 30 y 31 de julio con las actuaciones de Ara Malikian, Shinova, Elem e In Materia.

El 9 de octubre estaba previsto que actuaran Santi Balmes, Julián Saldarriaga y Dani Ferrer, y el lunes 11 de octubre, el violinista Ara Malikian.

Desde la organización informan a toda persona que hubiera tramitado la compra de la entrada, para cualquiera de los conciertos, que la devolución del importe de las entradas se realizará de manera automática.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00