Cultura y sociedad
cultura

Ara Malikian actuará en el Festival Castillo de Aínsa de este año

Completan el cartel otros artistas como Civi Civiac, Diego Peña, el Circo La Raspa o los Titiriteros de Binéfar, entre otros<br>

La edición número 30 del Festival Castillo de Aínsa saldrá adelante y se celebrará durante los cuatro fines de semana del próximo julio. Como explican sus organizadores, entre ellos el teniente de alcalde de Aínsa, Pep Gracia, se ha querido espaciar la duración del festival para evitar aglomeraciones.

GRACIA 1 FESTIVAL 10

El plato fuerte de este año será la actuación el próximo 18 de julio del violinista Ara Malikian. Será el único concierto en el que se cobrará entrada, que costará 30€ y se podrá adquirir en los próximos días en la página web del festival. Previamente, el jueves 16 de julio se proyectará "Una vida entre cuerdas", el documental del artista dirigido por la aragonesa Nata Moreno.

Joaquín dominguez, ZZ Producciones
DOMÍNGUEZ 1 FESTIVAL 10

Festival Castillo de Aínsa

Además de Malikian, otros artistas, la mayoría aragoneses completarán el cartel, con ejemplos como el Circo La Raspa, Producciones Viridiana, Civi Civiac o los Titiriteros de Binéfar.

Paco Paricio, de los Titiriteros de Binéfar
PARICIO 1 FESTIVAL 10

El festival se celebrará siguiendo un protocolo de seguridad que pasa por que, tras cada concierto, que se realizarán al aire libre, se cierre esa zona al público hasta la siguiente actuación y se desinfecte. El uso de la mascarilla será obligatorio y los eventos contarán con un buen número de personal de seguridad que garantice que se cumple la normativa. Igualmente, se instalarán varios puntos de gel hidroalcohólico.

Excepto la actuación de Ara Malikian, el resto de pases serán gratuitos, aunque se deberá hacer la reserva previamente en la página web del festival, que pondrá a disposición las entradas dos días antes de realizar la actuación. Se podrán adquirir, como máximo, cuatro tickets por persona que realice la reserva.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00