Actualidad
educación

Arranca el curso de verano de la UNIZAR en Monzón

La Universidad de Zaragoza y la Concejalía de Educación organizan conjuntamente el curso de verano Intervención educativa en el aula para la mejora de los problemas de comportamiento en infancia y adolescencia, que se imparte los días 1 y 2 de julio en la Casa de la Cultura.

El Ayuntamiento de Monzón vuelve a unirse a la universidad aragonesa para celebrar uno de los cursos que se organizan durante los meses estivales en diferentes localidades. Esta formación, de dos días de duración, está dirigida al profesorado y cuenta con la pertinente homologación de la DGA, además de estar reconocida con 0,5 créditos ECTS.

Los objetivos de este curso son ofrecer una perspectiva amplia y actualizada sobre diferentes maneras de trabajar los comportamientos disruptivos en el aula, proveer a los alumnos de estrategias y técnicas para su labor profesional en el ámbito escolar, social, educativo y psicológico y dotarlos de nuevos recursos para trabajar en aula, entre otros. El curso está dirigido por el profesor Pablo Usán, del Área de Psicología Evolutiva y de la Educación Departamento de Psicología y Sociología Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00