cultura 

Arranca el SoNna con entradas disponibles para 17 actuaciones

Grupo "Mucho Ruido"
Grupo "Mucho Ruido"

El próximo jueves 22 de julio arrancará la segunda edición del Festival Sonidos en la Naturaleza SoNna Huesca. La mitad de las actuaciones ya han agotado las plazas disponibles, pero todavía quedan 17 propuestas culturales a las que se puede asistir reservando plaza en el apartado de festivales de la web de la Diputación de Huesca.

El primero de ellos estará a cargo de la compañía Producciones Viridiana el próximo jueves 22 de julio para inaugurar el Festival en la Basílica de la Virgen de la Peña de Graus. Su representación será un espectáculo dramatizado titulado ‘Graus: Memoria en piedra’ que contará con un videomaping. Esta representación es un estreno de la compañía de Jesús Arbués y se realizarán tres pases, a las 22:15, 23:15 y 0:15 horas. Todavía quedan plazas disponibles para este espectacular montaje.

Desde que se pusieran a la venta el 7 de junio, el Festival SoNna Huesca ha agotado las entradas de los conciertos y espectáculos de Manel, el homenaje a Pau Donés; Xampatito Pato; Duotone; Biella Nuei; Dom La Nena; Travis Birds; Ana Carla Mazza; Marlango; TéCanela; Justin Adams & Mauro Durante; Los Bengala; Viki Lafuente; Camarón Vive; La Fura dels Baus; Amaral y Rozalén. En los dos últimos casos, se trata de conciertos de pago

La gran novedad de esta segunda edición del SoNna Huesca es la incorporación a su programa, estrictamente musical en su primera edición, de las artes teatrales y parateatrales, con especial atención al circo contemporáneo. Son un total de diez actuaciones de circo y teatro, a los que hay que sumar dos proyectos considerados especiales: el espectáculo inaugural de Producciones Viridiana el 22 de julio y el que realizará la compañía catalana de La Fura dels Baus el 16 de septiembre en el Centro de Arte y Naturaleza (CDAN) de Huesca.