Actualidad
cultura

Arzz Collective protagonizan el segundo concierto del festival Jazz’n Graus

El festival Jazz’n Graus retoma, este sábado, su programación, en el teatro Salamero, a partir de las 19.30 horas, con el concierto que ofrecerá el grupo Arzz Collective. Esta nueva cita del festival Alto Aragón Jazz Tour arrancó el 31 de octubre con Monkayo Jazz Band y concluirá el día 28 de noviembre con Gradus Jazz.

Arzz Collective (Aragón y jazz) es una agrupación musical surgida en este 2020 que rinde tributo al estilo hardbop, conocido también como el sonido Blue Note que mezcla jazz con ritmos latinos siendo el resultado una música enérgica y vitalista.

Alejandro Esperanza. Arzz Collective

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_48791/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La formación cuenta con jóvenes músicos aragoneses pero de larga trayectoria como Fran Gazol (batería) Álvaro Ocón (trompeta), Román Cubelos (contrabajo) y Alejandro Esperanza (piano). Este sábado el invitado especial será el saxofonista abulense César del Val.

La entradas es libre y el aforo se ha limitado todavía más, por lo que, sólo podrán asistir 60 personas previa inscripción en Espacio Pirineos. Alejandro Esperanza señalaba que están muy contentos de poder actuar en Graus y que la energía va a ser la misma que si actuaran ante un auditorio lleno de público.

El último de los conciertos de Jazz’n Graus será el sábado 28 de noviembre y correrá a cargo de Gradus Jazz que tendrían que haber actuado en la jornada inaugural de este festival.

Alejandro Esperanza. Arzz Collective 2

00:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_48792/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esta cita musical está organizada por el área de cultura del Ayuntamiento de Graus y colabora la Diputación Provincial de Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00