Cultura y sociedad
cultura 

Ayerbe prepara un nuevo festival para este verano

Durante este mes de agosto, se va a celebrar  diferentes actividades con el objetivo de poner en valor el Prepirineo

El próximo 5 de agosto arrancará “Ayerbe Prepirineo y Cultura”, que además de ser el lema turístico de la localidad desde hace unos años, se convierte en un festival cultural con diferentes propuestas para todos los públicos, que se desarrollará durante todo el mes de agosto.

Habitualmente durante el verano la localidad ayerbense se transforma y el turismo y la cultura se dan la mano. Fruto de ello, surgió este lema de la villa para atraer a los visitantes y ofrecerles patrimonio, naturaleza, gastronomía o cultura y que ahora da un paso más convirtiéndose en Festival.

Este año especial, la naturaleza y los deportes de aventura o las visitas patrimoniales, se están convirtiendo en una buena y segura alternativa de ocio y a todo ello, se quiere sumar la cultura, ofreciendo espectáculos de calidad con todas las garantías de seguridad para poder disfrutarlas en entornos naturales y al aire libre.

De esta forma, se quiere poner en valor y apoyar nuestra cultura, con la apuesta por grupos y compañías aragonesas y poner en valor nuestro territorio prepirenaico como destino de vacaciones y ocio.

Esta propuesta cultural, organizada por las concejalías de cultura y fiestas del Ayuntamiento y otras entidades culturales, está formada por direrentes eventos y espectáculos que se irán presentando de forma individual y se realizarán siempre que las condiciones sanitarias lo permitan.

Durante el mes de septiembre y octubre seguirá la programación cultural, social y deportiva con otras propuestas para todos los públicos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00