Actualidad
música

B Vocal colgará el cartel de completo en Monzón

Últimas entradas a la venta para el concierto de este viernes de los zaragozanos

Los zaragozanos B Vocal volverán a colgar el cartel de completo este viernes en el Teatro Victoria de Monzón. A tres días del concierto, tanto solo quedan una docena de entradas para esta actuación enmarcada dentro de la agenda cultural municipal de invierno. Pueden conseguirse en el SAC, la Casa de la Cultura y www.monzon.es.

B Vocal tratará de asombrar al público con su música a capela y su particular humor en “Al natural, sin instrumentos añadidos”, su último espectáculo en el que presentarán una propuesta artística diferente, para todos los públicos, en la que la música, la armonía, el humor, el virtuosismo y la espectacularidad de la puesta en escena captan la atención del espectador de principio a fin.

Tras más de dos décadas llevando su música por todo el mundo en más de 3.000 conciertos y recibiendo premios y reconocimientos, el grupo a capela español más internacional nos trae un espectáculo que profundiza en las raíces de la voz como herramienta para llegar al corazón del ser humano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00