MÚSICA

Barbastro revive el mejor rock de Pink Floyd con ‘The other side’

El Centro de Congresos acoge este sábado a las 22.30 horas el espectáculo de luz y sonido de tributo a la banda ‘Coming back to Life Tour 2019’

Cartel Pink Floyd
Cartel Pink Floyd.

Después de 'Horizon Tour 2017', The Other Side vuelve con 'Coming Back to Life Tour 2019', una “sobredosis” de rock sinfónico para seguir deleitando a sus fans que, concierto tras concierto, han podido disfrutar de esta banda tan sólida y potente que durante 2 horas y media mezcla luces, proyecciones y una puesta en escena cuidadísima con una fuerza y potencia absolutamente contagiosa.

El espectáculo permite al espectador viajar al pasado donde Pink Floyd era dueño y señor del panorama underground y psicodélico en los años 60 y 70. The Other Side, con 'Coming Back to Life Tour 2019' revive a Pink Floyd con una fidelidad y humildad absolutas, interpretando todos los clásicos de la banda británica. Sin duda, la banda de Menorca (Islas Baleares) es una de las interpretaciones floydianas más importantes del país, una afirmación corroborada por críticos musicales y por la gran mayoría de los miles de espectadores que ya han visto su espectáculo.

Las entradas pueden adquirirse dos horas antes de que empiece la función, en la taquilla del Centro de Congresos.

Comentarios