Actualidad
NOCTE

Break, clown, danza y música para el segundo sábado de Nocte

La tarde comenzará con los talleres de break de Benjamín Cores y acabará con la música de Birim Baram

Hasta cinco espectáculos se van a suceder este sábado, desde las 19.30 horas, en Nocte. Los talleres de break de Benjamín Cortés, Fanny Giraud y Marta Sitja, Recién Pescao, Laly Ayguadé Company y Birim Baram, serán los artistas que desfilen por el escenario del festival.

Abrirán la tarde el casi medio centenar de participantes de los talleres de break del CP Joaquín Costa y del IES Baltasar Gracián dirigidos por Benajamín Cortés que ofrecerán al público sus trabajos de fin de curso para, al acabar sus actuaciones, realizar una ronda free style junto a su maestro. Será a las 19.30 horas en el parque de la Constitución.

Una hora después, en la plaza de la Compañía llegará el humor con Fanny Giraud y Marta Sitja y su espectáculo de clown ‘Las polis’ que, de esta manera, se estrena en Huesca tras haber recorrido media Europa. Con este espectáculo han alcanzado premios internacionales como el de Mejor Espectáculo de Clown en el Festival Off Samovar de París (2015) o en el de Friburgo (2016).

Habrá doble programa de danza en la plaza de La Viñeta. A las 22.30 horas Recién Pescao, un trío de bailarinas surgido en el Centro de Danza de Zaragoza y, 30’ después, ‘Underneath’ de Lali Ayguadé, una excepcional bailarina y coreógrafa que ha creado piezas de gran formato, colaborando con grandes artistas internacionales. Con 'Underneath' vuelve a un formato más reducido. La noche acabará en la plaza Mayor con el concierto ‘Afro Rumba Tropicale’ de Birim Baram.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00