navidad

Buena aceptación del II reto #SeDibujóelBelén en Monzón

El concurso se ha llevado a cabo a través de las redes sociales

Uno de los dibujos presentados a concurso
Uno de los dibujos presentados a concurso

Este viernes se daban a conocer los ganadores del II reto virtual #SeDibujóelBelén, organizado por la concejalía de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Monzón y dirigido al público infantil y adolescente para celebrar la Navidad y poner en valor uno de los grandes símbolos de este periodo: el Belén.

Los premios para las categorías de 2 a 6 años, de 7 a 12 años y alumnos del CEE La Alegría han sido un lote de material relacionado con las artes plásticas. En categoría de 13 a 17 años, el premio ha sido un vale por importe de 50€ para gastar en alguno de los siguientes comercios de Monzón: Pape Idea Libreria Papeleria, Librería Casasnovas, Librería Jer, T.K. Kiosko, Base Moracho Sport y BEEP Monzon Binefar.

El concurso se realizaba por votación popular a través de la red social Facebook. Cada “Me gusta” suponía un voto y los cinco ganadores, por categoría, obtenían los premios. Además, la Concejalía seleccionaba tres dibujos más por cada categoría, habiendo un total de 8 ganadores en cada una.