Actualidad
Feria del libro antiguo 

Canfranc acoge este fin de semana la Feria del Libro Antiguo con la literatura infantil como protagonista

La Feria del Libro Antiguo, que se instalará los días 4 y 5 de agosto en Canfranc, vuelve este verano con novedades para todas las edades. Sin embargo, el objetivo principal de esta edición es promover la lectura entre los más pequeños de la familia y, como cada año, dar a conocer los libros más olivados de la literatura.

La feria, como siempre, se realizará en la plaza del Ayuntamiento de Canfranc, donde asistirán numerosos autores, como Esteban Navarro y Lourdes Aso entre otros, para presentar sus libros. Para los más pequeños habrá cuentacuentos de la mano de Roberto Malo y un taller dirigido por Anita de Arbués para explicarles como se hace un cuento. A estas actividades hay que sumarle una conferencia sobre los orígenes de Aragón.

Por otro lado, no faltarán estantes de los libreros de Jaca como la Librería Oroel, incluso habrá libros de literatura en inglés. Aide Martinez, Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Canfranc, ha querido resaltar el éxito de esta feria que recibe una buena acogida no solo en el pueblo, sino en toda la Jacetania. Ya está todo preparado y no ha olvidado en invitar a todo aquel interesado por la literatura.

Antonio Lecuona

Antonio Lecuona

Cubre desde el año 1.985 la información de la zona del Pirineo de la Jacetania y el Alto Gállego. Entró...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00