Feria del camino canfranc pueblo

Canfranc Pueblo vuelve este fin de semana a la Edad Media con la Feria del Camino

Cartel Feria del Camino 2018
Cartel Feria del Camino 2018

La Feria del Camino vuelve un año más, los días 21 y 22 de julio, a Canfranc Pueblo para celebrar el papel que jugó este en el recorrido del Camino de Santiago durante la Edad Media. La Feria contará con numerosas actividades que hacen de este, un fin de semana muy especial, no solo para los ciudadanos de Canfranc, sino también para todos los aragoneses.

Se trata de un pueblo muy especial ya que cuenta con apenas tres calles, pero también porque está situado en un lugar único por donde pasa el Camino de Santiago. Todos los peregrinos se ven obligados a parar y conocer un poquito más esta localidad que, con la Feria del Camino, volverá a sus orígenes medievales, momento de apogeo del Camino de Santiago.

Con el objetivo de mostrar que Canfranc es más que un pueblo, se han organizado numerosas actividades que permitirán descubrir los rincones más desconocidos de la ciudad, sin olvidarse de la tradición y la cultura. Como ha indicado Loreto García, Concejal del Ayuntamiento de Canfranc, han incluido, a las actividades de todos los años, numerosas novedades, como reencuentro de grupos de recreación o jaimas medievales.

Gracias a esta Feria, Canfranc Pueblo logrará mostrar el atractivo turístico a todo aquel que lo desconozca

Comentarios