Cultura y sociedad

Carlos Nuñez brindará con Gran Vos en el Olimpia

El gaitero gallego actúa en Huesca dentro de la programación navideña de la Fundación Anselmo Pie

Carlos Núñez vuelve a Huesca en la gira de presentación de “La Hermandad de los Celtas”, un concierto que tendrá lugar en el Olimpia el 29 de diciembre con el patrocinio de Viñas del Vero y de su vino, Gran Vos, que ha cumplido 25 años. Completan la programación el Certamen Lírico de Año Nuevo Ciudad de Huesca a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer de Huesca, y el Clásico Víctor y el Monstruo, representado por Zazurca Producciones.

La gira de Carlos Núñez está basada en el primer libro escrito por el artista, “La Hermandad de los Celtas” en el que nos cuenta su visión de lo celta como una utopía milenaria que.

Nuñez ha vendido más de un millón de discos, además de haber conseguido un Grammy por el disco grabado con sus maestros The Chieftains, dos nominaciones a los Grammys Latinos, Premio Ondas al mejor directo y el Premio de la Crítica Alemana, Preis der Deutschen Schallplattenkritik. En sus discos han participado Luz Casal, The Waterboys, Jackson Browne, Ry Cooder y  Roger Hodgson de Supertramp y ha compartido escenario con primerísimas figuras como Bob Dylan, Sinéad O’Connor yThe Who.

El 27 de diciembre tendrá lugar el Certamen Lírico de Año Nuevo Ciudad de Huesca de la mano de los mejores representantes del género de dentro y fuera de nuestra comunidad, representados en esta ocasión por Elisa Betrán (piano), Itziar Espinar (soprano) o Ignacio Guzmán

Antes, el 22 de diciembre, vuelve al Olimpia un clásico plenamente actual como es Víctor y el Monstruo, con un enfoque distinto a través de dos actrices que interpretan y manipulan. Una trepidante historia de terror que pretende divertir y hacer reflexionar. La popularidad de la novela ha supuesto también una divulgación parcial y a menudo simplificadora de la historia original. Esta adaptación pretende volver a contar la historia tal y como se concibió.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00