Actualidad
cultura

Carlos Sadness, La La Love You o la Habitación Roja llenarán "El Veintiuno" en su aniversario

La sala de conciertos celebra diez años y reabre sus puertas el próximo 3 de diciembre con el grupo "La Guardia"<br>

Carlos Sadness, La Habitación Roja, Delaporte o La La Love You son algunos de los grupos que van a pasar en los próximos meses por la sala "El Veintiuno" de Huesca. Algunos, artistas que ya han pasado por la sala oscense y se les considera ya unos "clásicos", otros que se han hecho un renombre durante estos últimos años entre el público más joven.

Lo han confirmado este martes los organizadores en sus redes sociales. Lo hacen para celebrar sus décimo y undécimo aniversario y tras dos años en los que no han podido tener actividad, vuelven a llenar la sala de conciertos. "Vamos a volver a bailar, a cantar, a gritar, a no dejar pasar una sola oportunidad de pasarlo bien, a sentir la magia de la música en directo. Porque vuelve la música a la sala El Veintiuno y la música (casi) todo lo cura", decían en un comunicado.

Luis Costa es uno de los responsables del espacio
COSTA 1 VEINTIUNO 15

Esta sala de conciertos está considerada un referente de Aragón. Han recibido en dos ocasiones el premio al mejor espacio de los galardones de la Música Aragonesa, y pese a su pequeño tamaño, por sus más de diez años de trayectoria han pasado muchos artistas de renombre como Loquillo, Amaral, Zahara, Iván Ferreiro, Leiva o Dorian, entre otros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00