Carlos Saura estrenará en Huesca “El coronel”

Vicente Guillén, Carlos Saura e Iñigo de Yarza en la entrega del premio Radio Huesca
Carlos Saura recibió el pasado día 5 de noviembre el premio Radio Huesca / Rafael Gobantes

El cineasta y dramaturgo oscense Carlos Saura estrenará en el Palacio de Congresos de Huesca el 11 de enero la obra de teatro “El coronel”, adaptación de la novela de Gabriel García Márquez. Esta representación tendrá como protagonistas a Ángela Molina y Juan Diego.

La programación teatral en el Palacio de Congresos arrancará este sábado 1 de diciembre, a las 21 horas, con un clásico de Shakespeare “Sueño de una noche de verano” dentro de la programación de Platea. Le seguirá el día 2 “Una tarde en la ópera” un recorrido por las más bellas arias de ópera y romanzas de zarzuela con Montserrat Martí Caballé ,(soprano) ;Nacho del Río, jotero que se adentra en el repertorio lírico con gran maestría, y la mezzosoprano zaragozana Beatriz Gimeno. Tres grandes cantantes que junto con el pianista Miguel Ángel Tapia , nos harán pasar una velada lírica inolvidable.

El resto de la programación en este espacio para el mes de diciembre cuenta por el momento con la Gran Gala de jota “Amigos del Roberto Ciria”, el 15 de diciembre y el musical “Rapunzel”

Comentarios