Actualidad
LIBROS 

Carmina Martínez firma su libro "Fingida corrupción" en Librería Castillón

La autora barbastrense participa en la iniciativa "Escritores en el mercado" de Librearía Castillón de Barbastro

La escritora barbastrense, Carmina Martínez, firmará ejemplares de su libro Fingida corrupción, de Gráficas Editores, este sábado de 11:00 a 13:00 horas en Librería Castillón en la iniciativa "Escritores en el mercado". 

Gráficas Editores y Carmina Martínez presentaban recientemente la novela en el Museo Diocesano de Barbastro-Monzón.

Sinopsis de Fingida corrupción

En el año 2031 a Pilar se le complican las cosas. Ha cumplido con el cometido que le han encomendado y, aún así, intentan acabar con su vida. Pero quizás haya sido otra persona la que le ha disparado y no los mismos que le están haciendo chantaje.

Pilar huye de Zaragoza, un descubrimiento inesperado le hace escapar de sus seres queridos. Se refugia en una aldea de Teruel donde es acogida por Benito y Marta, un amable matrimonio que le facilitan un trabajo. Marta, a su vez, despierta en ella la vocación por la política: “Mi soñado partido —le dice—, sería aquel que fuese capaz de aplaudir las buenas propuestas de sus opositores”.

Tres meses después de su escapada, el corazón la conduce otra vez a la capital aragonesa, donde comenzará una aventura política que, irremediablemente, le provocará una nueva huida. El motivo de esta última tiene que ver con el programado túnel de Benasque – Luchón. Creándose un anonimato, alquila un apartamento en Barbastro, cambia de aspecto y comienza a sobrevivir.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00