ECONOMÍA

Cayetana Guillén Cuervo, imagen para promocionar la DO Somontano y el jamón de Teruel

La actriz es la embajadora de la campaña conjunta con el eslogan ‘Denominaciones de Origen de Europa, mucho más que un lugar’

Cayetana Guillén Cuervo
Cayetana Guillén Cuervo visita Barbastro este viernes.

La actriz Cayetana Guillén Cuervo visita este viernes el Somontano con motivo de una de las acciones de la campaña de promoción conjunta desarrollada por la Denominación de Origen del Somontano y la D.O. Jamón de Teruel bajo el eslogan ‘Denominaciones de Origen de Europa, mucho más que un lugar’. Una campaña en la que se pretende transmitir que "los valores que han marcado nuestra historia guían también nuestro presente y futuro".

Ambas Denominaciones de Origen han organizado un viaje de prensa en el que está prevista la visita de la actriz, embajadora de la campaña, a la Comarca del Somontano.

“Dos Denominaciones de Origen, un solo camino”, es uno de los mensajes que se quiere transmitir con esta campaña, financiada con fondos de la Unión Europea para promocionar ambas denominaciones de origen en todo el país. ‘Denominaciones de Origen de Europa, mucho más que un lugar’ pretende insistir en la idea de que una denominación de origen va mucho más allá de lo que es un territorio, y “simboliza la autenticidad de nuestros productos y la calidad propia de la tierra de la que nacen”.

En este proyecto, el vino D.O. Somontano y la D.O. Jamón de Teruel unen sus caminos para ofrecer “el maridaje perfecto” y darse a conocer.

Comentarios