Actualidad
CASTEJÓN DE SOS

Charly Endress Sextet le pone sonido a la segunda jornada del Festival de Jazz

Se celebra en el centro cultural de Castejón de Sos, este sábado, a partir de las 21.30 horas

Este sábado continúa el XIII Festival de Jazz de San Sebastián que comenzó el pasado fin de semana. En la segunda jornada será el turno de la formación más numerosa de esta edición Charly Endress Sextet, formado por músicos alemanes y belgas, que ofrecerán un concierto con un repertorio de temas conocidos de soul, funk y jazz.

Amador Ocón. Jazz día 18

00:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_45809/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por último, sábado el 25 de enero, el programa volverá a ser doble con Bob Drop, formado por Arnau Juliá y Álvaro Ocón, dúo de batería y trompeta, y M.A.P, con Mezquida, Aurignac y Prats.

Tras las doce ediciones celebradas, el Festival de Jazz de Castejón de Sos es una cita ya consolidada algo que se refleja no sólo en las propuestas, cada vez más numerosas, que reciben de músicos interesados en actuar, sino también en la respuesta del público y el apoyo de los establecimientos comerciales de la localidad.

Las entradas se puede adquirir ya en deportes Flap y panadería El Forno y media hora antes de cada concierto en el centro cultural de Castejón de Sos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00