Actualidad
ocio

“Cine y Deporte”, ciclo de películas este mes en Biescas

La proyección son los viernes y están relacionadas con una actividad deportiva y un mensaje social

Este viernes 2 de Noviembre con el film español, “Campeones” , una comedia dramática de este año, dirigida por Javier Fesser.​ , comienza en Biescas una nueva edición del ciclo de cine temático, que en esta ocasión la programación , esta dedicada al Cine y Deporte .

Nuria Pargada, la concejala de cultura comentaba al respecto que “ esta actividad que se realiza desde hace años, esta cubriendo un mes que no cuenta con muchas actividades y que invita los vecinos a salir los viernes por la noche a ver cine, siendo la entrada gratuita”.

Desde su primera edición estos ciclos han sido temáticos, pasando por el cine musical, relacionado con la mujer o películas basadas en hechos reales. “ En esta ocasión se ha querido unir el deporte con filmes que también tienen un mensaje especial de superación y solidaridad”

Son un total de cuatro sesiones previstas que se proyectan los viernes de noviembre, a las 22.00 horas, en el Centro Cultural Pablo Neruda. En esta ocasión la cartelera se completa el día 9 con , "El caso Fisher",  el día 16 se proyectará, "Un gran equipo" y finaliza el ciclo el 23 con  "Eddie, el águila".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00