Actualidad
cultura 

Circo y teatro en la programación de "Menudo Teatro"

Este domingo, 7 de febrero, arranca la nueva temporada de “Menudo Teatro”, un programa cultural organizado desde el Área de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Huesca que tiene como destinatarios principales al público infantil (hasta los 14 años) y familiar. Dentro de esta temporada se han programado cinco espectáculos que tendrán lugar en domingo, a las 12.00 horas, en el Centro Cívico Santiago Escartín Otín. 

“Menudo Teatro” arranca este domingo con un espectáculo familiar de circo que pone en escena Circo La Raspa bajo el título “Freak Show”. Los más pequeños disfrutarán con el gran malabarista Torri di Chous, que está al borde del ataque de nervios porque es el único artista que ha acudido a la gran cita del Freak Show y no sabe dónde están los demás.

El 21 de febrero será el turno de la obra “Sombra de cine” de Valeria Guglietti. Dirigida a niños a partir de tres años, se harán y desharán mágicamente múltiples personajes con el ágil movimiento de manos y pequeños accesorios, invitando al público a jugar con su propia sombra.

La siguiente actuación, también para niños a partir de tres años, tendrá lugar el 7 de marzo. Teatro Animal pone en escena el espectáculo de teatro interactivo multimedia titulado “Como perro y gato”, que cuenta la historia de Nacho, un dibujante insaciable.

El teatro será el protagonista de la actuación de “Menudo Teatro” programada para el domingo 21 de marzo. Dirigida a niños a partir de siete años, la compañía Maricuela presenta “La queja de Mariteja”, una obra que cuenta cómo Mariteja tiene una pena de amor y, cuando llora por dentro, llueve en las calles de su pueblo.

Esta temporada de “Menudo Teatro” finalizará el 11 de abril con “Una historia verdadera” de la compañía Iguana Teatro. Esta obra, dirigida a niños a partir de cuatro años, es al mismo tiempo un cuento de aventuras y un viaje hacía la superación de los abusos. Una historia real contada en clave de fábula.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00