Actualidad
magia

Civi Civiac llenará de magia la Feria del Libro Aragonés con la presentación de su álbum ilustrado

La publicación, escrita por Ana Rioja e ilustrada por Mamen Marcén, narra la historia de la compañía de Pueyo de Santa Cruz,que cumple 20 años en 2019

La historia de una de las mejores compañías de magia del mundo es el argumento principal de “Civi-Civiac y su mundo mágico”, el álbum ilustrado escrito por Ana Rioja e ilustrado por Mamen Marcén, que será presentado este sábado en Monzón, a las 19h, en el marco de la Feria del Libro Aragonés.

Ismael Civiac, creador y director de Civi-Civiac

00:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_42694/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ismael Civiac, creador y director de Civi-Civiac, explicaba que llevan un año trabajando en esta publicación; su puesta de largo marca el inicio del 20 aniversario de la compañía mediocinqueña, dos décadas en el mundo del ilusionismo en las que ha producido 22 espectáculos que se han representado en 4.000 funciones por todo el mundo.

CIVIAC ALBUM 1

Ismael Civiac, creador y director de Civi-Civiac

00:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_42695/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El libro contiene fichas con cinco juegos de magia para que los niños se conviertan en auténticos aprendices de mago. Para este anexo, se ha contado con la colaboración de un ayudante muy especial: el hijo del propio Civiac.

CIVIAC ALBUM 2

El libro se presentaba esta semana en el IAACC Pablo Serrano de Zaragoza, con la presencia del director general de Cultura y Patrimonio, Nacho Escuín. Este volumen, editado por Gráficas Editores y Civi-Civiac Producciones, ha sido publicado con el apoyo del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón.

La publicación de este álbum es solo la punta del iceberg de un año lleno de celebraciones, organizadas con motivo del 20 aniversario de la compañía aragonesa, que se conmemora en 2.019. Para celebrarlo, estrena nueva imagen, ha revisado exhaustivamente sus espectáculos para ser más efectivos y captar mejor a los nuevos públicos, y emprende nuevos retos, como la apertura de más fechas de su Factoría Mágica para escolares en Pueyo de Santa Cruz. También habrá una exposición retrospectiva de la compañía, así como la celebración de una gran gala de magia conmemorativa de estos 20 años, en diciembre de 2019, que contará con la actuación de grandes ilusionistas nacionales e internacionales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00