Actualidad
espectáculos

Civi Civiac presenta en Monzón "Torpeza obliga", una reflexión sobre el error y lo inesperado

Tendrá lugar este domingo, a las 12h, en el Teatro Victoria

Civi-Civiac Producciones presenta este domingo, a las 12h, en el Teatro Victoria de Monzón, “Torpeza Obliga”, un espectáculo estrenado el pasado verano por Civiac, en el que estuvo trabajando durante todo el invierno, y que está dirigido por Paco Paricio, de Los Titiriteros de Binéfar. En opinión de la técnico de Cultura, Elena Franco, los dos hacen una combinación perfecta.

ELENA TORPEZA CORTE

Elena Franco, técnico de Cultura del Ayto. de Monzón

00:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_52034/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las entradas ya pueden adquirirse por 3 euros en el SAC, en la Casa de la Cultura o la web municipal. Bono Infantil 14€ (7 entradas). Espectáculo para todos los públicos, recomendado a partir de 3 años.

Llega un payaso llamado YASO dispuesto a realizar payasadas y hacer juegos y trucos en el escenario. Él cree que ha sido contratado para una bulliciosa fiesta de cumpleaños que ha organizado un importante empresario local, el dueño de unos históricos almacenes comerciales, “La Confianza”.

A continuación, se suceden una serie de gags, juegos teatrales y trucos que disfruta el público pero que ponen en evidencia, no sólo la manera poco ortodoxa y lejana de todo lo estándar que usa el payaso en su quehacer, sino también su falta de precisión y destreza. Los equívocos y contradicciones son tan frecuentes que se convierten en el hilo conductor de la trama.

La torpeza, la equivocación es tan habitual en nuestro protagonista que él mismo acaba asumiéndola y reivindicándola como su propia seña de identidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00