GRAUS

‘Colorín Decolorado’ abre la 14ª temporada de Espacio Pirineos

El próximo 20 de marzo se inaugurará 'Lux romanica' la muestra que se podrá ver en la nave central

Graus. Ainhoa Ollero
Ainhoa Ollero

Tras permanecer cerrado por espacio de dos meses, Espacio Pirineos de Graus, ha vuelto a abrir sus puertas este jueves. Con la inauguración de la exposición ‘Colorín Decolorado’ de la montisonense Ainhoa Ollero, licenciada en comunicación audiovisual y escritora de relatos cortos y poetisa, ha comenzado la temporada 14 del centro cultural.

Jorge Mur, director de Espacio Pirineos hablaba de una inauguración ‘en diferido’ porque la próxima semana que se presentará en el Museo Diocesano de Barbastro la muestra ‘Lux romanica’. La exposición será la que ocupe la nave central entre el 20 de marzo y el 30 de mayo siguiendo así la línea de las últimas temporadas de iniciar la andadura con una muestra de producción propia.

‘Colorín Decolorado’ se puede ver hasta el 28 de marzo en la sala 2. Y es, como explicaba Mur, la primera de las 10 que ocuparán el citado espacio a lo largo de la temporada. 

Jorge Mur, director de Espacio PIrineos

La muestra de Ainhoa Ollero llega a Graus tras haber pasado por Aínsa, Barbastro o Monzón. Se trata de un diario de fotopoesía que surge a partir de un proyecto más amplio que incluye cerca de 200 fotopoemas y que puede visitarse en su blog www.colorindecolorado.wordpress.com.

Ainhoa Ollero, autora de 'Colrín Decolorado'

Su colección aborda temas relacionados con la naturaleza o el cambio social a través de fotografías con textos poéticos integrados que está obteniendo una buena respuesta por parte del público, especialmente, a través de redes sociales.

Comentarios