Actualidad
GRAUS

'Colorín Decolorado' abre otra serie de catálogos virtuales de Espacio Pirineos

En las próximas semanas se publicarán los dossieres de las exposiciones que debería haber acogido la sala 2 del centro esta primavera 

Una vez cerrado el apartado dedicado al dossier virtual de las nueve exposiciones producidas por Espacio Pirineos de Graus, desde que comenzara su andadura, se abre ahora el dedicado a las exposiciones que deberían haber ocupado la sala 2 del centro desde el inicio de la actual temporada y que no ha sido posible como consecuencia del decreto del estado de alarma.

La primera muestra programada en la citada sala fue ‘Colorín Decolorado’ que se inauguró el 5 de marzo y se debería haber clausurado el día 28 del mismo mes aunque sólo pudo visitarse durante la primera semana. Ahora, cuenta con un dossier virtual permanente al que se puede acceder a través de https://issuu.com/espaciopirineos.

Colorín Decolorado es una colección de fotopoemas, o fotografías con textos poéticos integrados de la montisonense Ainhoa Ollero, licenciada en comunicación audiovisual y escritora de relatos cortos y poetisa. ‘Colorín Decolorado’ es una exposición itinerante surgida a partir de un proyecto más amplio, que incluye cerca de 200 fotopoemas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00