cultura

Comienza este lunes la reserva de plazas y entradas del SoNna

Se podrán adquirir la reserva o entradas para los 35 conciertos a partir de las 10.00 en la web de la institución provincial

Amaral actuará el 17 de septiembre dentro del festival SoNna, en la Cartuja de las Fuentes
Amaral actuará el 17 de septiembre dentro del festival SoNna, en la Cartuja de las Fuentes

A partir de las 10.00 de este lunes ya se podrán comenzar a adquirir las entradas y reservas para asistir a la segunda edición del festival SoNna. A través de la web de la Diputación Provincial de Huesca se podrá acceder al sistema de reserva para los 35 conciertos que conforman la cita de este año, que se desarrollará entre el 22 de julio y el 19 de septiembre.

Una cita a la que, aseguraba Maribel de Pablo, tiene muchas ganas de asistir la gente
DE PABLO 1 ENTRADAS 06

Las actuaciones tendrán aforos máximos de entre 120 y 180 personas, según las características de cada escenario. Aunque SoNna mantiene la vocación de festival gratuito, la institución ha establecido un precio simbólico para el usuario con el fin de evitar adquisiciones indiscriminadas y que posteriormente queden asientos vacíos.

Para asistir a las actuaciones será necesaria la reserva previa de plazas que tendrán un coste de un euro, excepto para cuatro espectáculos que contarán con aforos intermedios, de entre 300 y 600 personas, que costarán 3 euros: Manel en Viacamp y Litera (23 de julio), el homenaje a Pau Donés en Montanuy (24 de julio); Marlango en Sabayés, perteneciente a Nueno, (18 de agosto) y La Fura dels Baus (16 de septiembre).

Habrá únicamente dos espectáculos que requerirán entradas: Amaral en acústico con banda el 17 de septiembre y Rozalén el 18 de septiembre, ambos en la Cartuja de Nuestra Señora de las Fuentes, en Sariñena, con un precio de cada entrada de entre 25 y 45 euros (en función del sector del recinto y dependiendo de si la compra es anticipada o si se realiza en taquilla el mismo día del concierto). Estas dos actuaciones contarán con el mayor aforo del Festival SoNna Huesca, de 800 personas.