espectáculos 

Comienza la quinta temporada de ‘La Memoria de la Piedra’ en Jaca

Cartel "La Memoria de la Piedra"
Cartel para este verano en Jaca de "La Memoria de la Piedra"

‘La Memoria de la Piedra’ vuelve este verano a Jaca como quinto año consecutivo. Se trata de un espectáculo teatral contado por sus propios protagonistas que nos remontan a finales del siglo XVI, cuando Felipe II ordenó la construcción de la Ciudadela de Jaca, escenario de la obra.

Sin embargo, este año, de la mano de Toño L’Hotellerie y Emilio Larruga, se ha renovado la puesta en escena, el vestuario, los diálogos e incluso el cartel de presentación que este año hace referencia a la Peña Oroel con su cruz recortada sobre la Luna. A pesar de estos cambios, la obra sigue manteniendo la misma esencia, la misma magia y, por supuesto, los mismos escenarios.

20.000 espectadores ya han disfrutado del espectáculo teatral más emblemático del verano en Jaca. Debido a su éxito, esta vez han decidido reforzar el número de actuaciones programadas, llegando hasta los 71 espectáculos a lo largo de todo el año. Los meses de julio y agosto, en Jaca, son los que más flexibilidad presentan para poder asistir, ya que, no solo habrá actuaciones los fines de semana, sino también entre semana.

El horario de cada espectáculo depende del día, que variarán entre las 21:00, 21:30 o a las 23:00. En cuanto al precio, como cada año, existen diferentes tarifas (general, reducida, mínima), y se pueden comprar entradas anticipadas en taquilla o llamando al 974 357 157.

Comentarios