música

Concierto de Maika Makovski en Monzón

La artista multidisplinar, presentadora de “La hora musa”, actuará el sábado 26 en el auditorio San Francisco 

Cartel concierto
Cartel concierto

El primero de los conciertos incluido en la programación de la concejalía de Cultura en este primer trimestre del año es el de la compositora, cantante, actriz y presentadora de televisión, Maika Makovski- Acompañada por su piano y su guitarra, la artista balear presentará su último disco, “Chinook Wind”, y hará un recorrido por los cinco anteriores el sábado 26 de enero a las 22.30h en el Auditorio San Francisco.

MAIKA_ELENA

Elena Franco, técnico de Cultura

Las entradas pueden adquirirse en el SAC, la Casa de la Cultura, www.monzon.es y una hora antes de la función en taquilla. Su precio es de 8 euros, con un descuento de dos para aquellos que dispongan la tarjeta RAEE. También se puede acceder con el bono cultural para cinco actuaciones, con un coste de 25 euros.

De padre macedonio y madre andaluza, Maika Makovski comenzó a compononer canciones a los 12 años y se subió a su primer escenario a los 14, en una ya larga carrera repleta de éxitos que le ha llevado a actuar en diferentes países. Inquieta, seductora, adictiva, cosmopolita, apasionada, culta, todo está en su música. Y este concierto, dentro de la agenda cultural municipal, es una oportunidad única de disfrutar y escuchar sus canciones en el formato en el que fueron compuestas, sola al piano o la guitarra, además de disfrutar de versiones de temas especiales que le han marcado en su carrera. Música cantada y tocada con el alma, por una sola intérprete con suficiente contenido emocional como para sorprendernos en un directo único.

Ganadora del premio MAX de teatro a la mejor composición musical para “Forest”, en la que también actuaba, Makovski presenta el programa musical “La hora Musa” en la La 2 de RTVE, ha sido colaboradora del programa de la Cadena Ser “Oh! My Lol” y ha protagonizado la obra “Desaparecer”, con Juan Echanove. En 2017 colaboró poniendo voces en casi todos los temas del disco “El hombre sin sombra”, de Mikel Erentxun.

Comentarios