Actualidad
música

Concierto de Santa Cecilia de la Banda Municipal La Lira

Será este sábado, 23 de noviembre, a las 19.00h, en el Auditorio San Francisco

La Banda Municipal La Lira de Monzón celebra su tradicional concierto de Santa Cecilia, que tendrá lugar este sábado, 23 de noviembre, a las 19.00h, en el Auditorio San Francisco. Entrada libre hasta completar el aforo.

El concierto comenzará con la actuación de los Educandos, que interpretarán el siguiente repertorio: Danza española / Mamma mia / Medieval hymn / Piramid power polka. A continuación, turno de La Lira con las composiciones Hallelujah / El amor es una cosa maravillosa (Trompeta solista: Natalia Brualla) / Clarinando (Clarinetes solistas: Sofia Ortiz y Manuel Peirón) / Por un puñado de dolares (trompeta: David Carrasquer , Trombón: Alberto Mendoza) / March konfetti

Es habitual que La Lira celebre la festividad de la patrona de los músicos con un concierto abierto al público y la posterior cena para sus socios y miembros. Una velada en la que educandos y adultos aprovechan para pasar un buen rato y confraternizar. En esta ocasión tendrá lugar a las 22h en el Hotel Mas Monzón.

El concierto está enmarcado en la programación de la concejalía de Cultura para el último trimestre del año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00