graus

Concluye el plazo del Condau de Ribagorza

Hasta el lunes 1 de abril antes de las 10h se pueden presentar originales en aragonés ribagorzano

Condau de Ribagorza
La entrega de premios del concurso convocado por los Ayuntamientos de Graus, Estadilla y Fonz se realizará el 23 de abril


Este lunes, finaliza el plazo para enviar originales al concurso literario Condau de Ribagorza que cumple, en este 2019, 18 ediciones. Los Ayuntamientos convocantes, Graus, Estadilla y Fonz, animan a participar, en la recta final de la convocatoria en cualquiera de sus dos modalidades, narrativa y poesía, para adultos, y narrativa en categoría juvenil (12 a 17 años). El concurso acumula 163 originales presentados en las diecisiete ediciones anteriores.

Los trabajos deben remitirse a info@espaciopirineos.com antes de las 10 horas del lunes 1 de abril.

La dotación del concurso es de 600 euros en modalidad relatos y 300 euros en la modalidad poemas, en categoría adultos. En la categoría juvenil, habrá dos premios de 100 y 50 euros que podrán cambiar por material escolar.

La comisión hará público el fallo del jurado en Graus el martes 23 de abril en un acto que se desarrollará en el teatro Salamero en lo que pretende ser, indicaba Jorge Mur, técnico de cultura, una ‘fiesta de las letras en ribagorzano’.

Jorge Mur, técnico de cultura de Graus
Comentarios