Actualidad
fotografía

Concurso de fotografía “Emociónate con el valle del Aragón”

Con este certamen “Jaca Sin Perder el Norte” continúa su reivindicación contraria a la variante<br>

La Asociación “Jaca Sin Perder el Norte” (JSPN), convoca el III Certamen de fotografía digital “Emociónate con el valle del Aragón”. Explican que este premio quiere “fomentar la creación artística y la cultura como herramientas para mantener intactos el patrimonio artístico-cultural tanto el valle del río Aragón como parte del Pirineo y la zona norte de la ciudad de Jaca.”

Jaca Sin Perder el Norte (JSPN) continúa así con su campaña de sensibilización sobre los perjuicios de una autovía proyectada en la zona norte de Jaca. La temática de las fotografías se centrará en imágenes relacionadas con el valle del río Aragón (abarcando exclusivamente los kilómetros de la variante de Jaca, desde el pueblo de Guasa hasta Abay) y la zona norte de Jaca afectada por la construcción de dicha variante, y con su riqueza artística y cultural, representados por elementos de la historia, tradiciones, arquitectura, etnografía, lugares de interés paisajístico y naturales actuales.

El Certamen está destinado a creadores mayores de 16 años y hay dos premios en especie que consisten en cena y circuito de spa en el Apartahotel -Spa Jacetania.

La recepción de las obras comienza el 1 de octubre hasta el 30 de noviembre de 2020 (ambos inclusive).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00