Actualidad
cultura 

Convocada el primer concurso fotográfico 'Mi verano en La Ribagorza'

La convocatoria va dirigida a jóvenes de 12 a 25 años y el plazo para participar finalizará el 15 de septiembre

El área de juventud de la Comarca de La Ribagorza pone en marcha la primera edición de ‘Mi verano en La Ribagorza’, concurso fotográfico dirigido a personas entre 12 y 25 años. El concurso estará abierto del 15 de agosto al 15 de septiembre y la temática de las fotografías es libre pero deberá reflejar alguna actividad, acontecimiento, o entorno relacionado con las vacaciones de verano en la comarca ya sea de carácter familiar, social o turístico.

Se establecen dos categorías (de 12 a 17 años y de 18 a 25) y se pueden enviar dos fotografías, en formato JPG hechas con cámara fotográfica o con el teléfono móvil.

Habrá dos premios en cada categoría, una tablet para el primer clasificado y unos auriculares inalámbricos para los segundos.

Las fotografías se deben enviar al correo electrónico juventud@cribagorza.org y, una vez cerrado el plazo de participación, un jurado constituido por expertos en el campo de la fotografía, técnicos de juventud y de servicios sociales, elegirá las obras ganadoras.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00