cultura

Convocado el cartel anunciador de la XXVI Feria del Libro Aragonés

La feria se celebrará del 6 al 8 de diciembre

Feria Libro
Imagen de la Feria del Libro Aragonés de Monzón / Cultura

La Concejalía de la Institución Ferial de Monzón trabaja en la organización de la XXVI Feria del Libro Aragonés, que se celebrará del 6 al 8 de diciembre. Y una de las primeras acciones es la convocatoria del concurso del cartel anunciador, que premia al ganador con 400 euros. El plazo para presentar originales finaliza el 12 de noviembre.

Éstos deben ser inéditos y pueden estar realizados mediante cualquier procedimiento en tamaño A3 y en orientación vertical, tal como establecen las bases, publicadas en la página web municipal, www.monzon.es. Las obras que concursen deben contener el logo de la Feria del Libro Aragonés y el lema “XXVI Feria del Libro Aragonés. La red literaria aragonesa. Monzón 6, 7 y 8 de diciembre de 2020”. También debe incluir, en letra más pequeña, los textos “Fira del Llibre Aragonés 6, 7 y 8 desembre” y “Feria d’o Libro Aragonés 6, 7 y 8 d’abiento”.

La Concejalía de la Institución Ferial de Monzón está elaborando el programa de este certamen, que se adaptará a las normativas sanitarias y limitaciones marcadas por la pandemia, como explicaba Miguel Hernández, edil de ferias.

Heranández FLA

Miguel Hernández, concejal de Ferias
Comentarios