cultura

Cosecha de Invierno se despide con Duoflexia

la cita será este domingo, 25 de marzo, a las 12:30 horas con entrada libre 

Duoflexia
Duoflexia

La decimocuarta edición de la muestra de artes ‘Cosecha de invierno’, que organiza la Comarca Hoya de Huesca, concluye este domingo, en la localidad de Albero Alto con la actuación musical de la compañía Tornabís y a obra Duoflexia. La cita será a las 12:30 horas con entrada gratuita.

El espectáculo Duoflexia es una evolución del cuplé, donde la música ligera se combina con fuertes dosis de humor, algunas tonadillas picantes, ingeniosos monólogos y, sobre todo, un repaso a los distintos tipos de amor (y desamor) sobre los que ha versado la música popular.

Duoflexia es un concierto divertido, desenfadado y próximo en el que cada espectador puede optar por consumirlo a su gusto, desde disfrutar con atención de cada uno de los pasajes hasta lanzarse al baile de salón, pero en todo caso resultará inevitable que lo haga con una sonrisa en la cara.

La compañía Tornabís, con el polifacético Kike Lera al frente, es integrante de la plataforma Bahh! (Base de Artistas de la Hoya de Huesca) y ha participado con éxito en distintas ediciones de Cosecha de invierno.

El espectáculo, que es gratuito y de entrada libre hasta completar el aforo, dará comienzo a las 12:30 horas.

Comentarios