MÚSICA

Cuenta atrás para el Polifonik Sound con más de 1.250 abonos vendidos

El festival de música indie se celebra en Barbastro el 22 y 23 de junio. La organización espera repetir los datos de 2017, con un impacto de 140.000€

Actuación de Grises en Polifonik Sound
Actuación de Grises en anteriores ediciones del Polifonik.

Tan solo queda una semana para que comience una nueva edición del festival de música indie Polifonik Sound en Barbastro el próximo viernes 22 de junio. Sus organizadores empiezan la cuenta atrás y esperan repetir las buenas cifras del 2017, cuando se registró un impacto de 140.000 euros en la ciudad del Vero y su entorno.

Así lo explicaba su codirector, Iván Arana, que recordaba que “este festival no solo trae a la gente a Barbastro a escuchar música y a vivir la experiencia del festival, sino a descubrir un territorio”. De media, un total de 1.600 personas asisten a los conciertos cada día, “y de ellas cada vez hay más gente de fuera, lo que supone que más gente necesita dormir y comer en el Somontano”.

ARANA 140.000

Además, manifestaba Arana, este año es una buena ocasión para dar a conocer la gastronomía del Somontano, aprovechando la declaración como territorio de interés gastronómico de Aragón.

En cuanto a las previsiones de asistencia al festival, Arana expresaba que esperan repetir las cifras de las ediciones anteriores. A poco más de una semana para que se enciendan los focos, ya se han vendido más de 1.250 abonos y más de 250 entradas de día para el sábado.

“Este año, recuperamos la venta física de abonos en la sede de la Asociación de Empresarios del Somontano de Barbastro, para facilitar la venta a quienes prefieren la compra física”, indicaba Arana, y recordaba que “la venta de entradas en taquilla es muy importante”.

ARANA ENTRADAS

Comentarios